lunes, 25 de abril de 2011

Mi mejor amiga, por encima de todo.

Amo los momentos locos q pasamos juntas!, las travesuras hechas, los momentos felices, los consejos en los momento mas tristes, el apoyo q nos tenemos en los problemas mas dificiles, los abrazos q nos damos...AMO todo eso! y mas!...

10 comentarios:

  1. Porque pensar en un futuro feliz, si se que por culpa de alguien, nos vamos a enfadar, y será un futuro triste?
    TEAMO, pero ésto es la pura realidad...

    ResponderEliminar
  2. Ellla, mi mejor amiga, mi vida, mi razon de existir
    gracias por todo, sin ti nada seria lo mismo,
    todos esos momentos juntas, risas.... Son unicas perdon, eres unica
    Y lo mas importante de todos e que siempre
    estaras a mi lado TEAMO M.A (:

    ResponderEliminar
  3. Amo los momentos locos q pasamos juntas!, las travesuras hechas, los momentos felices, los consejos en los momento mas tristes, el apoyo q nos tenemos en los problemas mas dificiles, los abrazos q nos damos...AMO todo eso! y mas!... Que hemos compartido lloros, paridas, risas, amargamientos, secretos... Vanesa que no se como lo haces, pero que a la minima ya sabes lo que me pasa, que gracias por esuchar mis rayadas, mis lloros, mis risas GRACIAS por todo. Que eres lo puto mejor que thas ganado TODO y que vamos aseguir contando años porque desde que te he conocido han sido los mejores y no lo cmabio por nadaa.. Que el siempre esta mas que jurado. Si, diras que es una gilipoyez.... pero que eres como una hermana de esas que estan en todo momento apoyandote en lo bueno y en lo malo, ecuchandote, abrazandote... Y que quiero vivir muchisimos momentos a tu ladoo, porque esque todos son inolvidabless, ehh, inolvidabes."vivir la vida con ilusion goza y disfruta" jajajjajaj:) Y te lo voya repetir miles de vecess GRACIAS & GRACIAS por haber estado ahii. Que intentare no fallarte nunca pero que si te fallo no me sueltes, que sin ti no pordir me negaria completamente.! Mira eres UNICA:)
    TeAmmo¨

    ResponderEliminar
  4. Porque una mejor amiga no es la que un simple día te ayuda en algo, una mejor amiga es la que esta ahí cada vez que la necesitas, la que te da un solo abrazo sin preguntarselo, la que te saca una sonrisita cuando estas llorado, la que simplemente te hace reir, y llorar al mismo tiempo.
    Una mejoramiga es la que siempre, pero SIEMPRE, la tendras en lo bueno y en lo malo, la que te da su consejo sin pedirselo, coño ya entendereis que es no?
    Pues ya esta,ella es mi mejoramiga y punto(L)----> nombre de la mejor amiga

    ResponderEliminar
  5. Mejor amiga-&
    Un día derrepente conoces a esa persona, que puede que te haga feliz para toda tu vida, y yo la he encontrado, trás pasar 4 meses sin amigas, he aprendido que una amiga vale mas que muchas que te utilizen por convencias,si asi es, pero cuando encuentras a la amiga perfecta dicees, Esto es verdad lo que me esta pasando,pasas malos ratos con gente que no te apreciaba, pero ahora vas y encuentras a la personaa que te ará feliz para siempre, puede que ella piense que no me importa nada, pero me importa mas que ami vida entera,desde que llegue a este instituto, fue la primero que me trato super biien, la que me ayudo en momentos dificiles y la que se que siempre va a estar hay por muchas cosas que pasen.
    TEQUIEEEROO ELII:)

    ResponderEliminar
  6. Una mejor amiga es la que siempre esta ahi,apoyandote ,divirtiendose con tigo... es esa personita q se rie de tus chistes aunque sean muy malos ,esa persona q aunque este peor que tu te saca miles de sonrisas ,Una persona MUY especial que se pasan todo el dia riendose de cual quier tonteria siemplemente porque estando juntas nos divertimos ,ella es la que me hace estar feliz en cada momento q paso con ella q cuando estas triste no te pregunta si te pasa algo directamente te dice.. que te pasa? ella siempre te consuela te divierte te entriste te alegra resumiendo ella tiene el control de tu humor de el dia porque si pasas 1 dia sin ella ya la extrañas ,cuando se se le dice a una persona que es tu MEJOR AMIGA significas q la amas q le agradeces por estar siempre ahi q ella sepa q la tienes en todas ,q nunca se ha burlado de ti ni tu de ella que esa amistad va a durar para SIEMPRE aun que alla muchos obstaculos
    te quiero mucho SARA ESCOBAR

    ResponderEliminar
  7. Mi mejor amiga estan un poco lejitos, pero nos conocemos de la barriga, yo no tengo hermanas solo hermanos y para mi ella es la hermana q nunca tuve, es lo mejor que me ha pasado y queria que supiera que la amo, que gracias por todo, eres lo mas mejor dl mundo enterito, te amo Angela Pereira

    ResponderEliminar
  8. Mi mejor amiga esta muy cerca de mi , es mi vecina y llevo con ella desde los 2 años , 14 años juntas son momentos vividos con ella que son inolvidables. Una amiga como ella , es dificil de encontrar , facil de quererla y dificil de olvidar.Nosotras no necesitamos palabras con tan solo una mirada sabemos si estamos bien o estamos mal ella es : Andrea una de las mejores personas.
    By:Noelia

    ResponderEliminar
  9. Mi mejor amiga no es una amiga,es una persona que no esta a mi lado,pero no esta a mi lado pudiendo decir que nos separa la distancia,pero que jamas se separa de mi,es ella...esa goorda a la q tantoo qiieroo prque es la mejor deel puto mundoo,la conocii un diiaa coon tanta suerte que pude darle uun abraaza,tan solo uuno,yo llevabb minuutos con ella y no qeriia ser tan pegajosa...peroo me fui soltando...pasaroon 4 mesees sin verl.a..pero porfiin puude iir una taardeñ..una tarde esspeciaal de riisas y mas riisas q nunca olvidaaree...me eiiba a ir y no qeriia me cogio de la piiernaa y no me soltaba,`qeria q me qedase`,pero no pudo ser..me tenia que ir pal pueblo...Peroo volvi...ese mismoo sabadoo su madre viino a mi casa a recogeermee y pasee un finde semanaa involdibaalee a suu ladoo,mas riisas y saliimoos por aahi,me presentoo a muchaa gentee,es maas,durmi hasta con ella,bueno "dormir" a las 9 de la mañana cuando ya casi todo el mundo estaba despiertoo..dimos una noche de cojones,vi a manecer cn ella..ns pego su ermano un susto,dabamos bastantem por culo a los veciinos,bailaabams,cantabamos,ella..por cierttoo...era muy graciiosa,es mas,tenia las lñagrimaas por los tobillos de la riisa...no me e reiido mas en toda mi viida...por esoo qiero deciirte que te echoo basdtante de menoos goorda,y que jamas me separare de tii,porq 12,8km no es naa con todo lo que yo te quireo(: MIIIILL GRACIAAS MI VIIIIDA~18 ::))

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar